• 20% OFF en efectivo o transferencia •

Condiciones generales de Cambios y Devoluciones:

  • La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
  • La solicitud de devolución debe ser hecha hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
  • El cliente deberá asumir el costo (consultar según C.P.) del envío en caso de desear un cambio o devolución:
    • ​​Cambios: 
      • Envío y devolución por sucursal (CABA,GBA, Pilar, La Plata): desde $8.500
      • Envío a domicilio y devolución por sucursal (CABA,GBA, Pilar, La Plata): desde $15.000
      • ​Envío y devolución (Resto del país): consultar según C.P.
    • Devoluciones CABA, GBA, Pilar, La Plata: desde $6.900
    • Devoluciones Resto del País: Consultar según C.P.
  • Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra.
  • Debe tenerse en cuenta que los cambios pueden demorar hasta 15 días hábiles aproximadamente. 
  • En fechas de eventos especiales "Cyber Monday"; "Hot Sale" o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios se realizaran por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerará el valor/precio abonado.
  • Los productos que se encuentran dentro de la categoría "Feria de Fallas y discontinuos" no tienen cambio ni devolución.
  • Solo se puede cambiar productos de una temporada por su misma temporada.
  • Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones: No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)
  • Cambios permitidos: 1 (uno) por compra online. Si se quiere hacer un segundo cambio solo será posible de manera presencial en el showroom.

TODAS LAS INQUIETUDES O RECLAMOS CON RESPECTO A DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DEBERAN SER POR E-MAIL A [email protected]